Invitación: Se  llevará a cabo una nueva peña folclórica

Invitación: Se  llevará a cabo una nueva peña folclórica

El encuentro tendrá lugar este viernes 14, a partir de las 20:30, en el Patio de las Américas de esa Casa de Altos Estudios.

Un nuevo espacio artístico para disfrutar del baile y la música folclórica argentina se organizará el viernes en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). La segunda peña folclórica de la Universidad tendrá lugar en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo, con invitación a toda la comunidad.

A partir de las 20:30, el programa del evento prevé la música en vivo del conjunto Voces del Alma y de la cantante Eleonora Kifer, así como la presentación del elenco de danza folclórica de la Casa de Altos Estudios, a cargo de los profesores Alejandro Díaz y Aldana Cherñak.

La propuesta se completa con una muestra de arte de Gustavo Rovira, junto a una exposición de mosaico y trencadís.

Quienes deseen participar deberán retirar previamente las entradas en la Oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205, a cambio de un alimento no perecedero o elementos de higiene y limpieza. Todo lo recaudado será donado a la asociación civil Catedral de la Fe.

Anuncios