1País se extiende en La Matanza y se organiza para ser la “primera fuerza política”

1País se extiende en La Matanza y se organiza para ser la “primera fuerza política”

El frente 1País de La Matanza, bajo la conducción del diputado provincial Julio Rubén Ledesma, busca profundizar el contacto con los vecinos de distintos barrios y localidades, por lo cual están realizando una serie de inauguraciones de locales partidarios. Al finalizar la semana, cuenta con tres nuevos espacios de participación política en Rafael Castillo, Isidro Casanova y Virrey del Pino.

Las agrupaciones que componen Co.Pe.Bo se están organizando para enfrentar las elecciones 2017  y poder llevar a los vecinos las propuestas del equipo de 1País en La Matanza.

“Lo que lo realmente nos preocupa, es que no nos vengan hacer la pata ancha en La Matanza, porque no solamente somos la segunda fuerza, sino que vamos a trabajar para ser la primera y única representativa del pueblo”, instó enfáticamente Ledesma durante la inauguración del local en Juan Manuel de Rosas 21,295, Virrey del Pino y que pertenece a la Agrupación “2 de Abril” que preside Miguel Bulacio.

Y continuó: “Porque de una vez por todas se van a dejar de joder con la plata del pueblo. Y por eso cada uno en su barrio debe captar lo que precisan los vecinos porque hay que trabajar para la gente”.

En la misma línea, la precandidata a diputada provincial Nedda Abella, graficó el trabajo social que se va a llevar a cabo en los sub comandos inaugurados. “Vamos a dar clases de fiscales, asesoramiento y hacer simulacros con las con urnas para saber cómo debemos cuidarnos”, sostuvo a la vez, que diferenció el Frente Renovador de la modalidad del timbreo que usa Cambiemos.

“La gente si Dios quiere, se va a dar cuenta donde está la justicia social, porque una cosa es tocar timbre para la foto y otra para conocer las necesidades. Nosotros lo hacemos porque vivimos en los barrios”, dijo.

En la apertura de este nuevo espacio Ledesma estuvo acompañado por los precandidatos a diputada provincial, Nedda Abella; diputada nacional, Valeria Ayala y a los concejales, Ricardo “Choper” Valdez, Roberto Cano, y los referentes de la 2 de Abril, Claudia Pérez y Nino Vallejos.

1País en Rafael Castillo e Isidro Casanova

 

El martes y miércoles pasado, la Agrupación Modelo Nacional que preside Hugo Cano, inauguró locales en Rafael Castillo y en el barrio Atalaya en Isidro Casanova, a cargo de La precandidata a concejal Marisa Martínez, y el referente César Sayago, respectivamente.

“Vamos a trabajar con varias compañeras en el tema de la fiscalización y junto a los vecinos en los barrios donde hay mucha necesidad porque queremos luchar para que exista justicia social”, dijo Martínez quien estará al frente del sub comando que está ubicado en Polledo al 1500, entre Ipiranga y Sudamérica en Rafael Castillo, y funciona desde las 9 hasta las 19.30.

Por su parte, Sayago también hizo hincapié en “las distintas realidades y penurias” que se viven en los barrios porque a los matanceros “se le notan en la cara la tristeza porque no tienen agua, ni asfalto y cuando llueve, no puede entrar ninguna ambulancia a prestar asistencia”. El local está ubicado en Jean Juare 6108 enfrente a la plaza Atalaya.

“Es una tarea que hemos emprendido con la apertura de los locales de las distintas agrupaciones, en el distrito”, comentó Ledesma al ser consultado y detalló el objetivo de cada sub comando que en los cuales se llevará a cabo la tarea de “elaborar el trabajo, recabar las inquietudes que tienen los matanceros de cómo llegar a otros, recibir nota de pedidos sobre las necesidades urgentes,  como medicamentos”.

“No tenemos la solución para todo, pero sí la firme decisión de presentar batalla contra todo aquella inequidad, y contra los que la hagan y no cumplen con el mandato  para lo cual fueron elegido”, manifestó.

Tal es así, que cierra la semana con la incorporación de tres espacios ubicado en Rafael Castillo, Isidro Casanova y Virrey del Pino

Anuncios