Massa

Massa. En el mediodía de este lunes 17, el candidato a senador y líder del frente “1País” Sergio Massa, recorrió Morón para conversar con comerciantes y vecinos y luego mantuvo una reunión en la Asociación Comercial e Industrial Morón (ACIM). Massa estuvo acompañado por el referente de su espacio local y candidato a concejal Martín Marinucci y por la presidenta del GEN local y candidata a segunda concejal, Sandra Yametti, además de concejales, dirigentes y militantes del espacio.

En el comienzo de su visita, Massa caminó por la calle Belgrano hasta Rivadavia y luego por Rivadavia hasta la sede de ACIM hablando con vecinos, sacándose fotos y sobre todo con comerciantes quienes volvieron a manifestarse muy preocupados por la baja en el consumo y el incesante aumento en las tarifas de luz y gas.

En la cámara de comerciantes, el diputado habló sobre su proyecto “Bajemos los precios” que incluye la quita del IVA sobre los productos de la canasta básica y sobre la importancia de fomentar el consumo. Los comerciantes se mostraron escépticos en cuanto al presente ya que, según dijeron, “hoy es mejor achicarse que apostar a abrir nuevos emprendimientos”.

Al finalizar, Massa destacó la importancia de “escuchar y charlar con la gente, disfrutar de estos mano a mano y poder contar nuestras propuestas de mejora en el poder de compra de la gente. La Argentina necesita recuperar ese poder de compra y sabemos que bajar el IVA y los impuestos es una herramienta fundamental”. Por último explicó que “el gobierno tiene 22.500 millones de pesos disponibles en el presupuesto nacional que significan rebaja de medicamentos, baja del IVA en los productos de primera necesidad y rebaja de tarifa de servicios. Y con el voto vamos a poder decirle al gobierno que tiene que dejar de prestarle atención a las grandes empresas y a los ricos y tiene que empezar a mirar a los laburantes y a la clase media”, destacó. Y cerró con un mensaje sobre su candidato local, Martín Marinucci: “Martín es un lujo, es uno de los mejores dirigentes de la Argentina”.

Por su parte, el propio Marinucci contó que “esto es parte de las charlas que siempre hemos mantenido con vecinos y comerciantes. Nosotros no pre agendamos las casas y los comercios como hace el gobierno. Nosotros vamos a casas, a comercios o en la vereda y escuchamos las voces de nuestros vecinos, de nuestros comerciantes, de nuestros industriales. A todos, a quienes nos han acompañado y a quienes no. Porque estamos convencidos de que hay una alternativa al pacto Sabbatella-Tagliaferro. No es cuestión de elegir entre lo malo y lo peor. Hay gente que quiere ganar un mango, tener trabajo, poder salir en familia el fin de semana y tener seguridad. Y esa es la alternativa que nosotros estamos proponiendo”, aseguró el candidato a concejal.

Anuncios