La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 110° Ceremonia de Colación de Grado, en la que 135 alumnos de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

Colación de grado
Colación de grado

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el rector, Daniel Martínez, acompañado del vicerrector Víctor René Nicoletti y de autoridades de las distintas unidades académicas de esta Universidad.

Luis Busnelli, decano del Departamento de Derecho y Ciencia Política, felicitó a los graduados en nombre de toda la comunidad académica y afirmó: “A quienes nos toca conducir esta Universidad, nos complace gratamente que lleguen días como este, porque el mayor logro de nuestra institución es impartir educación de alta calidad”.

En representación de los egresados, Leandro Daniel Spagna, graduado de Ingeniería Industrial, aseguró que la culminación de una carrera universitaria es un hito en la vida de cualquier persona, porque representa “el cumplimiento de un sueño y el inicio de una nueva etapa profesional”.

Anuncios