Graciela Camaño

Graciela Camaño. “Y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos”, remató la diputada en respuesta a los dichos de Carrió acerca de que el massismo “extorsiona demasiado”

La jefa del bloque del Frente Renovador-UNA, Graciela Camaño, salió al cruce de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien acusó de “actuar como patrona” junto al macrismo, por sus dichos acerca de que el massismo “extorsiona demasiado”.

“’Lilita’ y el macrismo actúan como patroncitos, y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos”, denunció Camaño, y agregó que “el Gobierno tiene que dejar de ser soberbio e insensible y ponerse a resolver los problemas de la gente que la está pasando mal”.

En plena campaña por la renovación de su banca, Carrió acusó a la fuerza de Sergio Massa de someter a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a una “extorsión que a veces es terrible en términos de cargos y de toma y daca”.

“Siempre que estamos en disidencia, el Gobierno nos tilda de ‘extorsionadores’. Lo mismo dijeron cuando nos opusimos al ‘tarifazo’, cuando rechazamos que disminuyeran el ingreso mínimo de los jubilados, cuando propusimos la modificación del impuesto a las Ganancias, cumpliendo nuestra promesa de campaña, o cuando denunciamos la quita de pensiones a discapacitados, por las que obtuvimos un amparo en la Justicia pero el Gobierno aún se niega a restituirlas”, enumeró Camaño.

En un comunicado, la legisladora enfatizó: “Nos pueden criticar y atacar todo lo que quieran, nosotros vamos a seguir reclamando que eliminen impuestos al gas, a la luz, a los medicamentos y a los alimentos. Eso es lo único que importa, lo demás es ruido y gritos”.

Fuente: Parlamentario

Anuncios