Prohiben el ingreso de Pino Solanas al soterramiento del tren Sarmiento

Prohiben el ingreso de Pino Solanas al soterramiento del tren Sarmiento

“Es una vergüenza que siendo un senador nacional me nieguen la entrada a una obra pública que se están realizando con fondos que son todos los ciudadanos. ¿Qué es lo que están haciendo acá adentro? Esto demuestra aún más la trama de complicidades y secretismo de Estado de los diferentes gobiernos”, sentenció Fernando “Pino” Solanas, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, en las puertas del soterramiento del Tren Sarmiento cuando le fue negada la entrada a recorrer las instalaciones.

“El Tren Sarmiento será una obra que “dicen” que costará 3 mil millones de dólares. Mentira: terminará saliendo entre 15 y 20 mil. Toda la adjudicación del está sospechada y ligada a empresas de la familia Macri: Iecsa, Comsa, Calcaterra y Ghella. La gestión de Randazo fue mediocre que terminó comprando durmientes a China que se rompen cuando pasa una formación. El macrismo y el kirchnerismo traicionaron al país destruyendo la industria ferroviaria. Fueron gobiernos canallas”.

Como parte de sus actividades de campaña, Solanas además recorrió el Parque Industrial La Cantábrica y donde fue recibido por las autoridades de la Unión Industrial del Oeste (UIO). “La historia argentina está dividida en dos: por un lado, crecer con lo nuestro con talento y honradez y por otro, pedir prestado para comprar yendo en contra de nuestra industria. La Cantábrica es patrimonio de la Nación, es un verdadero ejemplo de cómo la industria Argentina superó las políticas neoliberales y reactivaron el mercado laboral de la zona”, finalizó el candidato a senador de CREO.

Anuncios