Denuncia  contra Vasspa SRL – Esmeralda 561 3ª – Capital Federal. Los errores de ortografía y gramaticales de la denunciante fueron corregidos, respetando el contenido y sentido del texto.

Denuncia. Hola quería denunciar al call center vasspa s.r.l (ofertel) de esmeralda 561 3a, explotan (a los empleados), pagan miseria $3600 x 6hs de lunes a viernes de 9 a 15 y sábado de 9 a 13.

Por Nicolas Herrero

Denuncie (a la empresa) al ministerio, al sec y nadie hace nada (porque)  Rodrigo Vázquez y Edgardo pagan una coima y listo. ¡Basta de explotación! El ambiente de trabajo no es lindo, te morís te frío te tratan como animal te dicen “abrígate” y  ni una estufa tienen y las empleadas ahora la mayoría está en blanco pero a las embarazadas las deja en negro. De 30 operadoras 10 están blanqueadas.

Fui empleada, todavía estoy esperando mi liquidación, que (mi jefe) se hace el desentendido estuve 5 meses ahí adentro nos quería hacer mentir sobre todo y el motivo de mi despido fue por denunciarlo al ministerio.

Te cuento lo que hago Apoyando a los emprendedores.

 

Anuncio Destacado: Yoga en Espacio Madre – La Plata.

YOGA en Espacio Madre

Aprovechemos el frio para mover cuerpo y mente

“El sentimiento es la verdadera esencia de la conciencia. Swami Shankaracharya definió a Dios mismo como Satchidananda, lo que Yogananda tradujo como: “siempre existente, siempre consciente, siempre nueva Dicha”. Chid (chitta) es realmente la auténtica esencia de la conciencia.

Existen dos cosas que la ciencia jamás podrá reproducir: el sentimiento y la conciencia de uno mismo.”

-Swami Kriyananda en su libro “Paramhansa Yogananda, Una Biografía” [pág. 47]

Más info por inbox a nuestra fan page:

https://www.facebook.com/espaciomadrelaplata/

 

Anuncios