Massa en Pte. Perón

Massa en Pte. Perón. El diputado nacional y precandidato por la fuerza política 1País visitó la localidad de Guernica en el municipio Presidente Perón. Allí conversó con los vecinos que se acercaron al centro de jubilados “El Amanecer”, con quienes conversó sobre sus inquietudes. 

Sergio Massa en el centro de jubilados “El Amanecer” presentó el sistema contra la inseguridad, “Alerta Buenos Aires”, en relación al cual afirmó: “Estamos trabajando en este sistema de prevención contra la inseguridad que es una alarma, que le permite a los vecinos estar interconectados vía whatsapp con sus vecinos, con el 911 y con la policia de su barrio”.

Asimismo el diputado nacional desarrolló la iniciativa “Bajemos los Precios”, impulsada por la fuerza que lidera junto a Margarita Stolbizer. En relación a esto Massa expresó:  “EL Gobierno tiene 22 mil 500 millones de pesos autorizados en el presupuesto para devolverle el IVA a la gente. Con esa plata que ya está asignada queremos que se devuelva el IVA sobre alimentos pero también sobre medicamentos y sobre tarifas de luz y de gas”

A su vez agregó: “No queremos que la Argentina siga teniendo a trabajadores y jubilados que pagan impuestos para comer, y que timberos que ganan 200, 300 o 500 mil  dólares en Lebac no paguen impuestos a las ganancias”

“Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones. Nosotros somos una alternativa, que construimos junto a Margarita Stolbizer, nosotros le vamos a dar presencia a la clase media en la discusión política”, continuó el precandidato a senador.

Antes de finalizar Sergio Massa destacó: “Lo que queremos es decirle a la gente que entre la corrupción y el ajuste hay un camino que es una alternativa. No se dejen mentir por la idea de la grieta porque en el medio lo que hay es millones de argentinos que lo que quieren es trabajo, que la Argentina tenga defensa de sus jubilados y de sus ingresos, y que tengamos la posibilidad de tener, sobre todas las cosas, un país normal que no sea todo el tiempo una batalla por ver quién destruye al otro”

El diputado nacional estuvo en el municipio Presidente Perón acompañado por el especialista en seguridad Diego Santillán, el precandidato a diputado nacional Carlos Acuña y la precandidata a diputada provincial Blanca Cantero.

Anuncios