El ciclo Clásica al Atardecer
El ciclo Clásica al Atardecer

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita al primer “Concierto extraordinario” del año, presentado por el ciclo “Clásica al atardecer”, el próximo sábado 22 de julio a las 18h, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, 1º piso.

En el marco de las actividades programadas para estas vacaciones de invierno, las cantantes líricas Luciana Colombo y Jennifer Irusta, junto a la reconocida pianista Miriam Bircher, interpretarán hermosas piezas del bel canto en un “concierto extraordinario” en la Casa de Cultura de Ramos Mejía.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el marco de las actividades programadas para las Vacaciones de Invierno en nuestro distrito, este concierto contará con la participación de grandes sopranos que regalarán al público un hermoso concierto de canto lírico. Luciana Colombo y Jennifer Irusta, cantantes líricas de amplia trayectoria, interpretarán piezas de destacados autores como Gaetano Donizetti, Gabriel Faure, Franz Joseph Haydn, Franz Lehár, entre otros, y estarán acompañadas al piano por la talentosa Prof. Miriam Bircher.

Acerca de Clásica al Atardecer

Clásica al atardecer es un ciclo promovido por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza que busca acercar a los vecinos del municipio la experiencia de disfrutar, a través de la creatividad, la emoción y la mirada del músico, un viaje en un contexto histórico a través de las diferentes propuestas de música de cámara y permitiendo que los músicos más jóvenes encuentren un espacio de difusión para su actividad. Este ciclo es mensual y se realiza el último sábado de cada mes con entrada libre y gratuita.

Anuncios