Los reyes del streaming, Netflix y Amazon, vienen desarrollando y produciendo films para sus propuestas on demand junto a importantes figuras. El primero estreno   “War Machine”  protagonizada nada más y nada menos que con Brad Pitt , “Okya”  con Jake Gyllenhal y próximamente veremos  “Bright” que estelariza Will Smith. No conforme con ello, anuncia com bombos y platillos lo próximo, un Thriller Post apocalíptico que contará con una de las actrices más rentables, talentosas, amadas y carismáticas  de la industria: Sandra Bullock (“Gravedad”).   Su presencia garantiza éxito ya que su implacable encanto es un imán con el público.

Por Gastón Romero
gastonnco@yahoo.com.ar

“Bird box” en el título de la nueva película original que contará con la excelente directora danesa, Susanne Bier (“Después del Casamiento”)  a cargo y  el guion de Eric Heisserer (“la llegada”)  .

Susanne Bier es una directora que no pasa desapercibida por su fascinante estilo narrativo, la calidad de sus entregas oscilan de Muy buenas a Excelentes, por lo que en su carrera contamos con propuestas profundas tales  como “Corazones Abiertos”, “Hermanos”, “Después del casamiento”, “Lo que perdimos en el camino”, “En un mundo mejor”, “Amor es todo lo que necesitas”, “Una segunda oportunidad”, “Serena” y la miniserie “The night mananger” .

En esta nueva propuesta, la ganadora del Oscar por “Un sueño posible”, Sandra Bullock, enfrentará un desafío de gran escala ya que se sumergirá en un thriller post-apocalíptico que la llevará a enfrentar extraterrestres.

La historia se establece en un futuro cercano, donde una madre y sus dos hijos pequeños están entre un grupo de sobrevivientes después de que una misteriosa fuerza extraterrestre haya llevado a la población del mundo a la violencia mortal. Los tres deberán hacer un un viaje eterno en un bote de remos, con los ojos vendados, con nada para confiar  excepto la astucia de la madre y la audición de los niños.

 Sandra Bullock no tiene nada que demostrar,  con su arrollador carisma se comió al mundo, desde su primer gran éxito que fue “Máxima Velocidad”, paso por distintos tipos de films (en los que destacan “28 días”, “Miss simpatía” “Calculo mortal”, “The heat, chicas armadas y peligrosas”, “La propuesta” , “La casa del lago”,  “Un sueño posible”  y “Gravedad” entre otros ). Próximamente la veremos en “Ocean´s eight” la continuación femenina de la saga “La Gran estafa”.

“Bird Box”  está basado en la novela del 2014 del prestigioso autor de Josh Malerman  (“A ciegas”) y el encargado del guión es el talentoso Eric Heisserer, quien ya había desplegado su enorme talento adaptando “La llegada” (“Arrival”) por el cual fue nominado al Oscar.  La producción esta a cargo de Dylan Clark, Chris Morgan and Clayton Townsend y la misma comenzará en Agosto.

Anuncios