El proyecto
El proyecto

El Kremlin condenó el proyecto de nuevas sanciones de Estados Unidos contra Rusia, al advertir que si son aprobadas afectarán tanto a las relaciones bilaterales como a los intereses de terceros países.

El proyecto; El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov dijo que “consideramos que la continuación de la retórica de sanciones es contraproducente, daña los intereses de nuestros países y potencialmente perjudica los intereses de terceros países con los que Rusia mantiene relaciones comerciales”.

La Comisión Europea reconoció “cierta preocupación” por el impacto que puedan tener sobre el sector energético comunitario.

“Consideramos que la continuación de la retórica de sanciones es contraproducente, daña los intereses de nuestros países y potencialmente perjudica los intereses de terceros países con los que Rusia mantiene relaciones comerciales”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por la agencia española Efe.

Peskov hizo estas declaraciones un día antes de que la Cámara de Representantes estadounidense vote un proyecto de ley que amplía el paquete de sanciones a Rusia por su interferencia en las elecciones presidenciales de 2016, su actividad militar en el este de Ucrania y la anexión de la península ucraniana de Crimea en 2014.

Anuncios