Finalizó

Finalizó. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo el cierre de un programa para mandos medios, a través del cual se capacitó al personal de la empresa Fie Gran Poder S.A., con el objetivo de generar estrategias empresariales para trabajar en equipo. Recibieron su diploma 17 empleados de esa empresa.

Al respecto, el coordinador de la Escuela de Capacitación y Negocios, Eduardo Fuks, aseguró que “a lo largo de los seis encuentros se expusieron temas relacionados al liderazgo, motivación y trabajo en equipo, a quienes tienen personal a cargo o lo van a tener en un futuro próximo”.

Además, destacó que “la Universidad tiene un objetivo muy claro que es acercarse a la comunidad en todas sus formas” por lo que “es muy importante que se conozcan este tipo de actividades”.

Fie Gran Poder S.A. es una institución de microfinanzas reconocida a nivel nacional e internacional, cuya misión es brindar servicios financieros y no financieros a los trabajadores independientes sin acceso o con limitaciones al crédito convencional.

La Escuela de Capacitación y Negocios de esta Casa de Altos Estudios ofrece cursos a medida para empresas, instituciones y la comunidad en general. Los interesados en conocer la oferta pueden comunicarse al 4480- 8623 o visitar la página http://empresas.unlam.edu.ar/.

Anuncios