Ledesma inauguró local de 1País en Villa Luzuriaga

Ledesma inauguró local de 1País en Villa Luzuriaga

El sábado al mediodía el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, abrió un nuevo espacio de participación de 1País – Co.Pe.Bo para que los vecinos de Villa Luzuriaga, puedan acercarse a dejar sus consultas, pedidos y donde los militantes se organizaran para llegar casa por casa con las propuestas. El local se encuentra en Monseñor Bufano 273, frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

“Los vecinos de Villa Luzuriaga, saben que los problemas se profundizan cada vez más, porque estamos ante un gobierno insensible que les sacó los medicamentos a los jubilados, y de un solo plumazo dejaron sin cobertura a miles de discapacitados”, dijo Ledesma durante el encuentro.

Acompañado por los referentes de la Agrupación Sagrado Corazón José Luis Lapolla y Fabián Graciadio, el candidato a renovar su banca como diputado provincial, convocó a la clase política a “recuperar la moralidad, la palabra y los códigos” que en época de elecciones “muchos prometen y no cumplen como lo hizo el actual gobierno”.

“Prometieron ser el cambio, pero fue para peor, porque siguen enriqueciendo a los amigos de los amigos. Convirtieron a la política en un show que nos distrae de la realidad, de que hay hambre, y miseria en La Matanza y en la provincia”, sostuvo.

“Por eso, vamos a trabajar el doble diciéndole a cada vecino que si queremos producir trabajo, que mejore el sistema de salud, que los maestros estén bien pago, que hay un solo hombre que hará que la Argentina crezca y salga adelante, y es Sergio Massa”, manifestó Ledesma.

Anuncios