Luis D´Elía

Luis D´Elía. Este martes 25 de julio a las 16:30 horas se realizará la presentación de las y los precandidatos de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”, que tendrá cita en la calle Luis Barile 2461, Villa Angélica, distrito de Florencio Varela.

La actividad tendrá como principal orador al dirigente político, Luis Ángel D’Elía, quien anunció este domingo en un acto presentación en la Lanús que “Los que nos gobiernan en la Argentina y en varios puntos de Latinoamérica están dispuestos a volver a reprimir y a volver a matar con tal de imponer los podridos intereses económicos de ellos que está contemplado en la profundización del Plan Cóndor II.  Y eso no se lo vamos a permitir”.

El precandidato a diputado por la lista 506 -Encuentro Popular 3T- estará acompañado por la Dra. Rosana Mattarollo; el Sr. Raúl Rabanaque Caballero; la Sra. Marta C. Flores y el Sr. Juan Marino, también precandidatos/as a diputados/as nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Además el acto contará con la presencia de la diputada provincial, Alicia Sánchez, Jorge Barrios, Raquel Delgado precandidatas/os a legisladores/as por la Tercera Sección Electoral.  Y A nivel distrital participarán las y los precandidatos a concejales  Daniel Sánchez, Yamila Robles y Tony Azuaga.

Desde encuentro Popular 3T, acompañan la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional y llaman al corte de boleta para luego elegir Lista 506 -Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo-.

Anuncios