En 50 segundos. El robo dura apenas cincuenta segundos. Ocurrió el lunes pasado a las 6.54 de la madrugada en la localidad de Berazategui. Dos sujetos bajan de un auto, acorralan a punta de pistola a un joven en la vereda y escapan en su moto.

El robo dura apenas cincuenta segundos. Ocurrió el lunes pasado a las 6.54 de la madrugada en la localidad de Berazategui. Dos sujetos bajan de un auto, acorralan a punta de pistola a un joven en la vereda y escapan en su moto.

Los delincuentes abordaron a un joven de 26 años en las calles 110 entre 3 y 4, cuando estaba llegando a su casa. Los autores se movilizaban en un Peugeot 207 color negro.

A punta de pistola los sospechosos le robaron una moto Yamaha FZ-S 250cc, dinero, la mochila y hasta el casco.

Tras observar las cámaras de seguridad de la zona, los policías obtuvieron un perfil de los imputados como así también del auto en el que se trasladaban, por lo que se montó un operativo cerrojo para encontrarlos.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Quilmes, quienes lograron interceptar la marcha del auto en las inmediaciones del Camino General Belgrano y Monseñor Angelelli, y capturar a los sujetos.

En su poder se secuestró un revolver calibre 32 sin numeración, dinero y los demás elementos que le habían robado a la víctima.

Anuncios