Una muchedumbre disfrutó del recital de Los Auténticos Decadentes

Ramos Mejía: Una muchedumbre disfrutó del recital de Los Auténticos Decadentes

Con una exitosa convocatoria de público, la reconocida banda Los Auténticos Decadentes, encabezada por Cucho Parisi -quien fue protagonista central-, hizo que el sábado por la noche una cifra estimada en más de cien mil personas disfrutaran de forma gratuita del mega recital desde el escenario montado sobre la Avenida de Mayo en la localidad de Ramos Mejía.

La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, acompañada de Fernando Espinoza -candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana-; la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese y el  presidente de la Asociación de Comerciantes e Industrias de Ramos Mejía, Sr. Osvaldo Gilges, entregaron a Cucho Parisi -cantante y creador de la banda- las llaves de la ciudad de Ramos Mejía y además un reconocimiento a su trayectoria declarándolo Ciudadano Destacado.

“Estamos muy contentos. Hoy lo trajimos a Cucho junto a la banda en las vacaciones de invierno para toda nuestra gente, para aquellos que no pueden disfrutar de espectáculos; porque no pueden pagarlos, sobre todo para los chicos y los jóvenes. Para nosotros es un honor que estén tocando acá en una noche llena de gente y en la que le hicimos realidad un sueño que él nos había pedido”, expresó la jefa comunal.

“En uno de los shows en otros lugares de La Matanza, les comenté que me gustaría tocar donde está ese cartel que dice Bienvenido a Ramos Mejía, en Avenida de Mayo y Rivadavia y cuando se dio sentí que tenía que ser algo diferente. Hoy me reencontré con mi pasado y es como estar volviendo siempre al barrio, uno nunca se fue”, dijo emocionado Cucho Parisi, quien además tiene a su hermana viviendo en la ciudad matancera.

El músico, que se crió y vivió en su adolescencia en Ramos Mejía, estudió en la escuela Esteban Echeverría y formó en esta localidad matancera la banda Los Autenticos Decadentes, hizo en esa escuela su debut artístico, iniciando de esa manera una carrera que los llevaría a recorrer infinitos escenarios.

Por su parte, el ex intendente, Fernando Espinoza y actual precandidato a diputado nacional, expresó su admiración por el músico al decir: “Para mí es un día inolvidable porque lo quiero mucho y más allá de lo que es como artista -porque los Auténticos son una banda de las más destacadas de la música nacional- es un pibe de barrio. Un pibe de Ramos Mejía que fue al colegio acá nomás y que conserva su humildad.” concluyó diciendo el funcionario.

“Todo pasa muy rápido y una banda que se ha vuelto internacional -lo digo con orgullo y humildad- que toca en  estadios; cuando rebobinás un poco y escuchás: “Yo crecí con ustedes, ustedes me dieron alegría en los tiempos que pasamos tan duros, tan difíciles… Eso fue allá por el 2001 y siento que esto es un sueño cumplido. Cuando escucho que me dicen gracias por la alegría que nos dan, entonces siento que dejé algo plantado acá. Dejé alegría en los corazones, en las madres y en los chicos” agregó Cucho al borde del escenario.

Verónica Magario destacó la importancia de poder haberse juntado a disfrutar  de un espectáculo multitudinario como el que ofrecieron Los Auténticos Decadentes en Ramos Mejía y agregó además que continuarán las opciones gratuitas programadas desde la Secretaría de Cultura del municipio con una intensa agenda de espectáculos durante el resto de las vacaciones de invierno en todas las localidades del Distrito.

 

Anuncios