La ANSES
La ANSES

Lo hizo en la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y en el Hospital Garrahan. Todavía está abierta la inscripción para los talleres de agosto.

En el marco del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral, la ANSES brindó la semana pasada dos charlas informativas en la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y en el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan.

Asimismo, durante esos encuentros, se compartieron testimonios de quienes ya iniciaron una nueva etapa de su vida con el acompañamiento de estos talleres.

Además, en ambas jornadas, las personas presentes se inscribieron para el próximo taller, que se dictará los días 8, 11, 15 y 18 de agosto en Piedras y Avenida Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es importante destacar que los encuentros estarán destinados a los trabajadores de organismos públicos o privados o independientes que estén próximos a jubilarse, hasta dos años antes de iniciar el trámite de jubilación, y no más de un año de jubilados para los recientemente incorporados al sistema previsional.

Quienes estén interesados en participar deberán concertar una entrevista previa al 4015-8210/37/47/82 de lunes a viernes de 9 a 17 horas y, ante cualquier consulta referida al programa, pueden enviar un mail a retiro_laboral@anses.gov.ar.

Estas actividades se llevan a cabo desde la Dirección del Órgano Consultivo, perteneciente a la Dirección de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.

Anuncios