La gobernadora aseguró que los candidatos de Cambiemos no tienen “nada que esconder ni son testimoniales”, al concluir el acto del frente oficialista en Lanús.

Por Daniel Galvalizi

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó a sus precandidatos de Cambiemos a legisladores nacionales en un acto en la localidad de Lanús, afirmó que los dirigentes del frente oficialista son “coherentes” y no tienen “nada que esconder”, y dijo que los bonaerenses “saben quiénes los quieren y quiénes los usan”.

Vidal: “Nosotros somos coherentes, no somos un día una cosa y otro día otra”
En el club de la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, ubicado cerca de la estación Lanús Oeste, el primer acto conjunto de todos los precandidatos junto a Vidal comenzó pasadas las 19.15 y el anfitrión, el intendente Néstor Grindetti, fue el encargado del puntapié inicial.

“Me preguntaban el otro día cómo hacemos para funcionar teniendo en Cambiemos todos orígenes tan diferentes. Y yo respondo: nos alinean los valores y los objetivos, por eso este equipo será ganador. El cambio ya comenzó, no es una promesa”, enfatizó Grindetti.

Fuente Telam

Anuncios