Julio Rubén Ledesma: “Somos peronistas de hacer y no de predicar”

Durante un encuentro con vecinos con vecinos de los barrios La Tosquera y San Enrique, en González Catán., el precandidato a diputado provincial por el frente 1País, Julio Rubén Ledesma, se diferenció del actual gobierno bonaerense, al señalar que desde el espacio  se busca “beneficiar al pueblo” porque “somos peronistas de hacer, y no de predicar”.

A su vez, el actual titular del Seoca Zona Oeste se refirió a la figura de Eva Perón al insistir con que como “nuestro objetivo es beneficiar al pueblo, hoy 26 de julio que se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Evita, era ella la que decía que ‘donde hay una necesidad existe un derecho’ Y el verdadero derecho de estos niños, es ser asistidos y tener para comer, tener un techo digno junto a sus padres y compartir la comida, ya no en las escuelas, o en los comedores, sino en sus hogares”, dijo Ledesma en esos dos barrios de González Catán al referirse a la fecha conmemorativa del 65° aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes.

A continuación y al graficar la situación del barrio San Enrique donde se llevó a cabo el acto, y haciendo referencia a otros lugares de La Matanza, el legislador provincial manifestó que “camino por donde otros no lo hacen” y que lo hace también por donde “no entran los colectivos, los remises, las ambulancias y donde están los chicos comiendo de los residuos que tiran los camiones municipales”.

“Todo esto nos tiene que mover y conmover”, exclamó, a la vez que resaltó la ineficiencia del gobierno de Macri y Vidal. “Si bien es cierto que hay muchas cosas que vienen mal desde los gobiernos anteriores, lo que hacen ‘estos’, es peor. No hicieron ni una vivienda, y menos en los municipios que le son adversos”, arremetió el dirigente matancero.

“Por eso elegí con convicción a un candidato a presidente, porque hay un compromiso de (Sergio) Massa para con nosotros, de acompañarme en el camino a la intendencia, y de sacar el impuesto al salario, devolver todos los beneficios que tenía el PAMI y hacer 500 mil viviendas en el distrito”, expuso el dirigente.

Cabe consignar que durante el encuentro, Julio Rubén Ledesma estuvo acompañado por Mirta Flores, encargada del comedor “Santa Mónica” que asiste a 120 niños con merienda y almuerzo en La Tosquera. “Este lugar que abrió Ledesma, me devolvió la vida y es la manera que tengo de ayudar”, dijo luego de relatar con tristeza la pérdida de su hijo Alexis Flores, quien fuera víctima de un accidente de tránsito cuando fuera atropellado en Recuero y Ruta 21, en Gregorio de Laferrere, el 27 de marzo de 2016.

Además, participaron del acto, el Dr. Mariano Herrera, y los referentes Daniel Flores y Sergio Lovera.

 

Anuncios