Uno de los máximos héroes de la Guerra de Malvinas (1982) el ex teniente coronel Aldo Rico es el primer entrevistado del libro Malvinas por sus protagonistas del joven autor Juan Cruz Castiñeiras.

Aldo Rico
Aldo Rico

En el libro Rico habla de la gloriosa compañía de comando 602 que lideraba y recuerda con nostalgia a los cuatro comandos muertos en combate, el catamarqueño Cisneros, el santafesino Márquez, Sbert y Espinoza. Además el ex intendente de San Miguel habla de la situación del Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) al regreso al continente.

Malvinas por sus protagonistas contiene 35 entrevistas más capítulos especiales de sanjuaninos, formoseños y catamarqueños en la gesta.

Entre los principales entrevistados, además de Rico, están Mario Castagneto, Oscar Poltronieri, Pablo Carballo, Martín Balza, Emilio Nani ( hoy injustamente detenido), Nicolás Kasanzew y Juan Domingo Frías entre otros. El libro cuya primera presentación será en la provincia de La Pampa está a la venta en el siguiente correo: juancruzc1984@gmail.com

Anuncios