El intendente de Bolívar y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, visitó la ciudad de Gregorio de Laferrere, y a minutos de su arribo a Ruta 21 y Av. Luro, debió acudir en auxilio de una mujer que se encontraba desvanecida sobre el piso al otro extremo del puente que une el norte y el sur de la localidad.

Luego de ese gesto humano, que fue reconocido con un aplauso por quienes presenciaron la escena, el intendente emprendió la recorrida dialogando con vecinos y comerciantes, y comprometiéndose, de ser electo, a defender la industria nacional y el trabajo desde el Congreso.

La Matanza es un distrito muy importante para nosotros y pretendemos representar a los vecinos que están sufriendo. La última vez que estuve por acá (hace diez días), visité pequeñas y medianas empresas y vi la angustia que tienen por la baja en las ventas y por la incertidumbre a futuro. Tenemos la responsabilidad de interpretar a los matanceros para ser una opción a este Gobierno que, claramente, no los tiene en cuenta”, relató ante un grupo de vecinos.

Acompañado por Heraldo Cayuqueo, primer precandidato a concejal de la lista Nº2, y por Eda Luna, Hugo Melo y Evangelina Pace, el hombre de Bolívar continuó visitando los negocios.

Como proyecto peronista, el trabajo, la dignidad y el empleo, para nosotros, es clave y vamos a trabajar para cuidarlo. Queremos ser una herramienta en el Congreso para evitar que se siga endeudando al país, proteger la industria nacional y evitar que se sigan abriendo las importaciones”, pormenorizó Bucca.

Son cuestiones concretas y el vecino tiene que estar atento para elegir una opción que pueda ofrecer futuro y nos permita reconstruir un proyecto para que, en 2019, seamos una alternativa de gobierno en la Provincia y la Nación”, declaró más tarde en conferencia de prensa.

Los precandidatos culminaron la recorrida por Gregorio de Laferrere jugando un partido de truco con los abuelos del centro de jubilados Nueva Era. Seguidamente, Eduardo “Bali” Bucca se despidió del distrito con un discurso que pronunció ante una multitud que lo esperaba en la sede del Movimiento de Integración Peronista.

Anuncios