Iba a una Iglesia

Iba a una Iglesia. Milagros Vivanco fue vista por última vez el viernes pasado cuando salió de su casa en el barrio Gran Neuquén Norte para ir a una reunión en la iglesia Arena Joven. Su familia la busca desesperadamente.

La adolescente fue vista por última vez el viernes a las 16, cuando salió de su casa en el barrio Gran Neuquén Norte para ir a una reunión en la iglesia Arena Joven, ubicada en Primeros Pobladores al 1200, precisó el hombre a Télam.
“Ya hicimos la denuncia a la Policía, estamos constantemente comunicados para ver si hay novedades”, dijo Vivanco, quien adelantó que también se está trabajando en una pista que les dio “una amiga de la escuela de su hija, quien dijo que Milagros le había mandando un audio porque se iba a Centenario y que allí un chico le iba a pagar un pasaje para irse a Buenos Aires”.

“Además me mandaron anoche por Facebook mensajes de que habían visto a una chica con los mismos rasgos físicos en una plaza de Centenario con un chico y dos chicas más. Pero también recibí otros mensajes diciendo que la vieron por Allen, Cipolletti, Plottier o Senillosa”, señaló el padre.

Milagros tiene el pelo lacio teñido de rubio, no usa aros ni cadenas y no posee tatuajes. Vestía zapatillas negras, calzas negras rotas en las rodillas y una campera negra. Al momento de su desaparición llevaba además una mochila rosa con dos bolsillos con tachas.

Sus familiares solicitaron que cualquier dato que pueda ser útil para su búsqueda sea informado a la comisaría más cercana o a los teléfonos0299-155-328741 y 0299-156-552513.

Anuncios