Ledesma junto a Tundis visitaron un centro de jubilados

Ledesma junto a Tundis visitaron un centro de jubilados

El precandidato a diputado provincial por el frente 1País, Julio Rubén Ledesma, acompañó a la legisladora nacional Mirta Tundis, en un encuentro con adultos mayores del centro de jubilados María Elena en Gregorio de Laferrere. Allí redobló su compromiso en la legislatura bonaerense: “Quiero seguir fortaleciendo la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires presentando proyectos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

“El derecho de los jubilados es vivir con dignidad, y para lograrlo, hay que trabajar todos juntos”, sostuvo y exigió a los diputados nacionales que “trabajen para mejorarles la situación y que no le recorten los medicamentos porque es una canallada”

“Por eso, me alegré por La Matanza, y por los jubilados que Mirta Tundis sea segunda candidata a diputada nacional, porque ella es la voz de los abuelos y los escucha. Hay que seguir trabajando como lo hace ella”, dijo Ledesma durante el encuentro celebrado en la sociedad de fomento “La Juanita” donde los jubilados agasajaron a los presentes con tortas fritas e infusiones.

Falta de medicamentos, sueldos de jubilaciones embargadas a causa de los préstamos, ineficiencia del PAMI, y la plata que no alcanza para llegar a fin de mes, fueron algunas historias narradas por los jubilados que se acercaron a Rocamora 3827.

“Estoy notando que en los jubilados hay enojo. Primero estaban decepcionados y abatidos, pero eso se transformó en enojo y malestar, obviamente, porque 6300 pesos no alcanzan. Gente que figuraban el año pasado en la reparación histórica y todavía no les pagaron”, expresó Mirta Tundis luego de escuchar las inquietudes de los adultos mayores.

“Vinimos a mostrarles todos los proyectos que tenemos con Julio Rubén Ledesma en La Matanza.  Porque somos un espacio que tiene proyectos, como bajemos los precios para los medicamentos, los productos de la canasta básica, darles el “haber 14” a los jubilados, y no aceptar la reforma previsional y flexibilización laboral”, manifestó.

Por último, Tundis se dirigió a los que “están decepcionados”, que tengan en cuenta que en estas elecciones “no se elige presidente”. “Elegimos diputados, senadores, concejales, consejeros escolares. Pedimos que confíen en nosotros para poder tener diversidad en el Congreso y seguir peleando los proyectos porque la única manera de cambiar las cosas es sancionando leyes en beneficio de la gente”, finalizó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Anuncios