Efectivo policial se resistió a ser asaltado y abatió a un delincuente

 

El sucEfectivo policial se resistió a ser asaltado y abatió a un delincuenteeso ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere, donde tres sujetos atacaron con fines de robo a un efectivo de la Policía Local del municipio de Ezeiza. En esas circunstancias, el miembro de las fuerzas de seguridad temió por su vida y cuando uno de los forajidos intentó sacar un arma, éste lo madrugó y abatió a uno de los hampones, en tanto los otros dos cómplices huyeron rápidamente del lugar.

Según los voceros del departamento judicial de La Matanza, el hecho sucedió en la calle Lácar al 6500, en jurisdicción de Gregorio de Laferrere, cuando Gonzalo Rodríguez, quien se desempeña como oficial en la Policía Local de Ezeiza, esperaba un colectivo, oportunidad en la que aparecieron en escena 3 delincuentes, que lo amenazaron con fines de robo.

Trascendió que Rodríguez, que en ese momento se encontraba franco de servicio y vestido de civil, entabló un violento forcejeo con los malvivientes y entonces vio que uno de ellos trataba de extraer un arma de fuego. A raíz de esto, el oficial efectuó 3 disparos con su pistola reglamentaria 9 milímetros y logró abatir a uno de estos hampones, mientras que los restantes huyeron a la carrera.

Por estas horas, integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) buscan a los prófugos, que se cree se habrían refugiado en alguna villa de emergencia, situada en el oeste del conurbano provincial.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Anuncios