Barrio La Loma

Barrio La Loma. Desde el lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, el Municipio de La Matanza, en articulación con áreas provinciales y nacionales, realizará el próximo operativo integral en Gregorio de Laferrere.

El punto de encuentro será en la calle Carcaraña al 6899, entre Marcos Paz y Santo Tomé, barrio La Loma de Gregorio de Laferrere. La atención se brindará en la franja horaria de 9.00 a 14.00 Hs.

Se tramitarán Partidas de Nacimiento, DNI, vacunación, inscripción a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros. Además se brindarán espacios de recreación y entretenimiento para niños.

Toda la información relacionada a los requisitos y documentación necesaria para realizar los trámites de acceso a servicios y programas sociales se encuentra disponible en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza: http://www.desarrollolamatanza.gob.ar/operativos.

Participan las áreas del Gobierno Municipal de Desarrollo Social, Salud Pública, Personas Con Discapacidad, Juventud, Cultura y Educación, Producción, Deportes, Atención Ciudadana y Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, y la Defensoría del Pueblo de La Matanza

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Anuncios