El ciclo “Rutas Literarias”

El ciclo “Rutas Literarias”. La escritora y artista plástica Dana Fernández, el escritor Ricardo Díaz Montarte y los poetas Gustavo Tisocco, Raúl Pérez Arias y Olga Reinoso deleitarán al público con lecturas y narraciones de sus obras más importantes y harán de la tarde un espacio literario particular. Entrada LIBRE y GRATUITA.

La Matanza, 1 de agosto de 2017. La Sra. Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a participar del ciclo “Rutas Literarias”, el próximo sábado 5 de agosto a las 17h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica” de Ramos Mejía (Belgrano 75 – 1° piso).

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta edición el ciclo presentará el libro Hectáreas del poeta Gustavo Tisocco, difusor de la literatura emergente quien publicó numerosos libros que fueron traducidos en diversos idiomas como el portugués, italiano, inglés, entre otros. Además, la reconocida poeta Olga Reinoso brindará una selección de obras y poemas en una mesa de disertación literaria junto a Raúl Pérez Arias y Ricardo Díaz Montarte, ambos poetas y escritores matanceros.

Asimismo, la mesa de escritores contará con la participación de la escritora y artista plástica Dana Fernández Guisande, quien presenció decenas de talleres de artes visuales, exposiciones de arte, teatros y presentaciones de libros.

Como en cada ciclo, al finalizar la tarde se sortearán libros y se desarrollará el clásico espacio de micrófono abierto, para aquellos vecinos que deseen compartir sus textos y sean partícipes de este encuentro.

 

Acerca de “Rutas Literarias

 

“Rutas Literarias” es un ciclo que nació con el objetivo de difundir la literatura local y promover la cultura en el municipio. Coordinado por la docente y escritora matancera Nora Coria, es un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, alejado de la rutina. Incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, abierto a todas las voces.

Para más información:

Secretaría de Cultura

Municipalidad de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Anuncios