Luis D’Elía: “Nosotros vamos a votar tu juicio político, Macri y vamos a votar tu destitución”.

Luis D’Elía: “Nosotros vamos a votar tu juicio político, Macri y vamos a votar tu destitución”.

En su editorial por Radio Rebelde.http://radiorebelde.com.ar/ Luis D`Elía, se despacho enfáticamente con total dureza contra Mauricio Macri en estos términos

“Qué va a decir este estúpido que tenemos de presidente cuando el día 13 de agosto sea durísimamente derrotado 45 a 25 por ciento, por 20 puntos le va a ganar Cristina lo sé !!!.

“Y les aviso, después de ese resultado electoral, se va a venir una andanada popular en las calles que no la van a parar con nada.

“Por eso digo que hay que elegir muy bien a los diputados, que no sean diputados que Macri pueda comprar.  A mí no me vas a comprar Macri si el pueblo kirchnerista me elige diputado, no vas a poder comprarme, ni a mí ni a los compañeros que están conmigo en esta militancia….

“Comprarás a otros de otras listas… a los Abal Medina, a los Diego Bossio, a los Randazzo, a los chino Navarro, a los 40 o 60 no se cuántas mierdas son…, que los eligen diputados por el peronismo kirchnerista y después se van con Macri, se van y votan con el macrismo…. Eso no va a pasar conmigo. Nosotros vamos a votar tu juicio político, Macri y vamos a votar tu destitución. Está claro? Y lo vamos a hacer bien legal la cosa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Anuncios