Cayó otro sospechoso por el asesinato de un docente

Gregorio de Laferrere: Cayó otro sospechoso por el asesinato de un docente

La Policía detuvo a un segundo acusado por el crimen de Maximiliano Taranto, el docente que fue ultimado de un balazo en el rostro en un asalto a principios de mayo en la localidad matancera.

Personal policial detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del docente Maximiliano Taranto, quien fue asesinado de un disparo en el rostro en el marco de un asalto en la puerta de su domicilio, en el cruce de las calles Encina y Piedrabuena, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Según reportaron voceros judiciales, la captura se concretó luego de un allanamiento y el aprehendido es un joven mayor de edad.

De esta manera, son dos los arrestados por el caso, luego de que, a los pocos días de consumado el homicidio, las autoridades dieran con el paradero de Lucas, un muchacho de 24 años también conocido en el barrio como “Estrellita” y que está acusado de ser el autor material. “Estrellita” había sido encontrado en un asentamiento de la zona llamado “El Entubado”.

Maximiliano Taranto daba clases de historia e inglés y fue asesinado por, al menos, dos delincuentes que le quisieron robar la moto, pero que, luego de efectuarle el fatal balazo, huyeron sin llevarse nada. Familiares y allegados al docente realizaron manifestaciones en pedido de justicia y no cesan en su reclamo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Anuncios