Ledesma: “Nos enfrentamos a la oligarquía macrista, donde se beneficia a los ricos, y no a los pobres”

Así se refirió el precandidato a diputado provincial por 1País, Julio Rubén Ledesma, durante un encuentro con vecinos del barrio Esperanza en Virrey del Pino. El conductor del massismo local, criticó duramente al gobierno de Macri y Vidal ante las políticas de ajuste que castiga “a los que menos tienen”.

“Nos enfrentamos al peor castigo que puede tener La Matanza y la provincia de Buenos Aires: la oligarquía macrista donde se beneficia a los ricos, y no a los pobres”, fustigó ante un nutrido grupo de vecinos quienes se acercaron a escucharlo en un local de barrio Esperanza.

En ese sentido, continúo exponiendo las falencias y políticas de exclusión del gobierno al que acusó de “atentar contra los derechos de los trabajadores, de los que menos tienen y de todos los argentinos”. “Y como si fuera poco hace treinta años que gobiernan los que hoy están representados por la señora intendenta”, apuntó Ledesma ante la situación de abandono que atraviesan los distintos barrios matanceros.

“Tenemos que pensar que solamente con la unidad y con convicciones se puede mejorar el futuro de nuestros hijos y nietos. Hay que volver a reactivar las economías regionales”, sostuvo. “Pero a este señor presidente no le interesa. Solo vela para que las multinacionales sigan aumentando sus ganancias, para lo cual las exime de pagos, y nos obliga a pagar a todos nosotros mientras él destruye nuestro bolsillo”, alertó el diputado provincial.

Previamente, Ledesma inauguró un local de 1 País en sobre Juan Manuel de Rosas a la altura del KM 40.500 de la Agrupación Uniendo Barrios de Andrea Nadal y al finalizar la jornada del viernes, reinauguró en el barrio La Foresta, el comando “Perón Inmortal” de la agrupación TCM junto a la precandidata a diputada provincial Nedda Abella.

 

 

Anuncios