Luis D’ Elía: “Hemos empezado a ver las mismas imágenes de a fines de los ’90

Luis D' Elía: "Hemos empezado a ver las mismas imágenes de a fines de los '90

Luis D’ Elía: “Hemos empezado a ver las mismas imágenes de a fines de los ’90 principios de los 2000, con vecinos que se han quedado sin trabajo, con gente que no puede comer”.

“Carlos Pagni es el mejor de todos ellos, de todos los periodistas del establishment mediático de clarín, el más informado, el que mas sabe.

No es cierto que Cristina y Burich estén empatados CFK tiene 45 puntos de intención de voto y Bunrich tiene 25 hay una diferencia de 20 puntos que se puede estirar en la ultima semana.

“El clima que se vive en el conurbano y el clima que se vive en la tercera sección electoral y el clima que se vive aquí en La Matanza es un clima muy particular hay muchísima bronca, hay muchísimo escepticismo, hay gente que la está pasando muy mal, con vecinos que no pueden comer.

Yo empiezo a ver las mismas imágenes de a fines de los 90 principios de los 2000, gente que no puede comprar remedios, que no puede vestirse, que no puede alimentarse, que vive en las calles, son cosas terribles, que en la Capital Federal no se ven…, acá si sabemos que muera una persona y estamos lo vecinos juntando monedas.

Cierre masivo de fábricas, de talleres, paralización de los parques industriales, reducción drástica del consumo popular. “Esto es lo que está pasando, muchísimo dolor. Y es cierto acá en La Matanza, Cristina quizá alcance el 70 por ciento. Mi fuerza política el otro día hizo una caravana en Laferrere multitudinaria, fueron miles las personas que salieron a saludarme.

“Ahora hay varios que anduvieron diciendo que ‘Cristina ya fue’ hace meses atrás y ahora están premiados, están en lisas oficiales, después no digamos por qué los diputados nos cagan, porque se van, los votamos y se van, con Macri, se van con los buitres, votan en contra del pueblo, por eso es muy importante que CFK gane 45 a 25 pero también es muy importante que la lista de diputados no traicionen. Yo lo único que te ofrezco es conducta y lealtad, que nunca nos vamos a ir, vamos a defender la integración latinoamericana.

Voten a Cristina con el corazón y la cabeza, reventemos las urnas de votos kirchneristas, después de en la provincia de Buenos Aires, corten boleta, voten Encuentro Popular, no voten a personas que dudan, porque esos tarde o temprano, te cagan. Ser científico no es ninguna garantía de honestidad, fíjate Lino Barañao, ministro de ciencia y técnica, de CFK y ahora es el ministro de ciencia y técnica del Ajuste de Macri.

Con CFK tienen que ir al congreso tipos que no arruguen, y que vayan a fondo en los temas fundamentales. Ayer lo escucho hablar a Massa de justicia social, de los precios, de las tarifas. Massa le votó a Macri toda la agenda y a demás lo acompaño a Davos, para comprometerse ante la comunidad financiera internacional, que iba a ser el reseguro en caso de que Macri no pudiera, por eso basta.

Cristina con todo y después Encuentro Popular y abrir el debate en el kirchnerismo, para mi el Kirchnerismo es el nuevo sujeto histórico como lo fueron el Yrigoyenismo y el Peronismo y es el nuevo sujeto histórico, tiene que transformarse en organización, popular, institucional jurídica. tiene que nacer el Kirchnerismo que es el peronismo del siglo XXI”.  (Parte del editorial de Luis D´Elía  por Radio Cooperativa)

Luis d`elía: “la gran prensa independiente nos censura, saben que estamos creciendo mucho, denunciando a los poderosos y siempre junto al pueblo”.

La gran prensa independiente nos censura, saben que estamos creciendo mucho y en el camino correcto, por eso nos censuran. No nos dejan hablar. Esa es una prensa chota de la Argentina que solo busca el escándalo, hacer escándalo de la política.

Claro, -salvo honrosas excepciones, de trabajadores de prensa dignos, en algunos portales y muy pocos otros medios de difusión-, no podemos entrar en la prensa. Y sí, nos censuran… porque vamos con nuestras verdades que hieren al poder y a los poderosos, porque estamos de este lado de la historia, porque decimos las cosas que les jode y porque estamos en la vereda de defensa de los intereses de la Patria y de nuestro pueblo.

Seamos conscientes y no nos dejemos embaucar. El 13 hay que dar un CRISTINAZO en las urnas. Cristina tiene que ganar por demolición, pero atrás de ella no puede haber una caterva de blanditos pelotudos que después los aprieta (Pablo) Vilouta y dicen cualquier pelotudez.

Pelotudos tibios que no están informados, que no tienen formación, que no conocen; que son pecho frío en política y que no tienen convicción, que no son parte de la lucha de la Argentina ni del continente y que arrugan ante un carpetazo. Les reitero compañeros: No basta que gane Cristina, después hay que asegurar que haya diputados que no hagan lo que hicieron esos 40 forros que se fueron de nuestro bloque.

Por eso votá con la pasión de las convicciones, votá a los que no vamos a traicionar el proyecto nacional, votá a los que no nos vamos a ir ni vamos a traicionar como esos que se fueron para ser otra pata del macrismo vende patria en Cambiemos.

Y reafirmamos que nuestras bancas estarán del lado de los que sufren, al lado de los trabajadores y el pueblo, al lado de Cristina. No tengan dudas de eso !!! “.

(Parte del editorial de Luis D`Elía, esta mañana y por Radio Rebelde. http://radiorebelde.com.ar/#123 )

Anuncios