Cuenta regresiva para el homenaje por el aniversario del Padre Mario

Cuenta regresiva para el homenaje por el aniversario del Padre Mario

El próximo sábado 19 de agosto, con  motivo de conmemorarse el 25° aniversario de la partida física del Padre Mario Pantaleo y en homenaje al fundador de la Obra que lleva su nombre, se llevará a cabo un encuentro que se ha dado en llamar “La Comunidad Hace” y que fuera declarada de Interés Municipal por el HCD de La Matanza. Además se realizará la 5º edición del maratón del Polideportivo Caminante.

Durante la jornada, que se iniciará a las 9:00 con el recibimiento de los peregrinos, se programaron diversas actividades para las familias que acompañen el encuentro. Habrá una feria de stands de artesanías y comidas, exposiciones de las áreas de trabajo y visitas guiadas para recorrer la vida del Padre Mario y su Obra.

A las 11:00, se oficiará una Santa Misa sobre la calle Coronel Conde, en González Catán, y, al final de la ceremonia religiosa, se llevará adelante una suelta de globos con las intenciones que los asistentes les acerquen a los organizadores.

A continuación, a las 12.30 horas será el turno de los corredores que participarán en la 5º Maratón Aniversario y en ese sentido, este año, habrá una sola categoría para todas las edades y se podrá elegir entre dos circuitos: de 2 km. y 9 km.

Tras el cierre de la carrera y la correspondiente premiación de los primeros puestos, se compartirá con los presentes una merienda comunitaria con chocolate caliente.

Anuncios