Virrey del Pino: Asesinaron a balazos a un ciudadano paraguayo

Virrey del Pino: Asesinaron a balazos a un ciudadano paraguayo

Sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, donde la víctima, de 38 años, fue salvajemente agredida a disparos por varios individuos, quienes luego se dieron a la fuga.

Por motivos que se investigan, un ciudadano paraguayo de 38 años fue salvajemente asesinado a balazos por un grupo de marginales, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Dichos criminales fugaron y son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alcides Rubén Vázquez Aguirre, de 38 años.

El sangriento hecho se produjo en el cruce de Arena y Uriarte, en el oeste del conurbano provincial, donde aparentemente el extranjero mantuvo una violenta discusión con los hampones, quienes lo agredieron a disparos a escasa distancia.

Vázquez Aguirre cayó ensangrentado y tuvo que ser trasladado de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), situada en González Catán, en el oeste del conurbano provincial.

Diversas versiones sostienen que el responsable del mortal balazo sería un muchacho llamado Kevin.

Miembros de la comisaría de Virrey del Pino (2a Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Anuncios