Elecciones

Elecciones. Carta de pedido al vecino

Este domingo se vota la renovación de 10 concejales en Ituzaingo, es un momento de reflexión para todos, la pregunta es a quién votar….

Lo que nos viene a la mente es que son todos iguales, y aquí les quiero contar que a mí me pasaba lo mismo, es por eso que después de muchos años de lucha por los derechos del trabajador, donde me he enfrentado al Intendente y a los concejales en muchas ocasiones, decidimos con los compañeros no delegar más la política para la corporación política y empezar a involucrarnos como opción, para eso ya veníamos preparándonos por nuestra actividad, pero lo hemos reforzado armando un equipo de jóvenes profesionales que nos asesoran en cada una de las áreas del municipio.

Entonces yo pienso en las fuerzas que se presentan y digo.

¿vas a votar a los candidatos de Descalzo?, ¿recién ahora descubrieron que hay una forma de vivir mejor? Ya pasaron 22 años de gobierno municipal y no han demostrado administrar bien los intereses de los vecinos de Ituzaingo.

¿Entonces voto al cambio?, pero todo lo que nos prometieron no llego, en el distrito los concejales de Cambiemos votaron el presupuesto de Descalzo, las vías de excepción y han acompañado a Descalzo dándole la presidencia del bloque a su hijo, entonces el cambio no llego, solo eran promesas falsas.

Allí se presenta entonces la fuerza de Massa, que quiere diferenciarse también, pero resulta que sus concejales eran funcionarios de Descalzo y acompañan cuanto proyecto presenta el oficialismo.

Queda la izquierda, ¿pero que es la izquierda?, ¿los que reniegan de la derecha pero luego apañan a De Vido?

Nosotros somos una fuerza nueva, de trabajadores, nueva no quiere decir inexperta, somos gente de oficio y profesionales con la madurez necesaria para afrontar esta elección y poder decirles que esta vez pueden hacer historia en Ituzaingo, votar un vecino, un trabajador, vivo en el barrio municipal de villa Udaondo desde 1986, en calle totalmente deteriorada, con escasa luminaria, sin agua potable, sin cloacas, algunos sectores sin gas. Se lo que es tomar un colectivo y un tren para ir todos los días a trabajar como la mayoría de nosotros. En realidad cuando había colectivo en Udaondo, porque hicieron un mal gasto con la línea 504 que luego cerraron y echaron sus trabajadores, dejando incomunicados a los vecinos con el centro comercial de Ituzaingo.

Queremos ser la verdadera voz del vecino, la voz de uno como vos, que quiere decir basta a la corporación política que nos ha llenado de mentiras, a veces uno va a votar y dice solo es un votito, ¿y que sucede si los vecinos le decimos basta a lo de siempre y ponemos cada uno un granito de arena para que se produzca lo inesperado para muchos? Que un trabajador llegue al concejo deliberante, el domingo podes ser parte de esa lección a los que nos han mentido y se han robado las ilusiones de nuestra familia, te pido nos des una mano, el domingo 13 vota lista 86, vota un trabajador, gracias vecino.

 

Atte. Antonio Borja – Frente Socialista y Popular – lista 86

Anuncios