La izquierda

La izquierda. Luego de semanas de intensa actividad, el día de hoy el Frente de Izquierda hará un acto de cierre de campaña hacia las PASO en la zona de Congreso, lugar donde se encuentra la carpa de los trabajadores de Pepsico, a las 18hs.

Ariel Iglesias, primer candidato a concejal manifestó que “este domingo el Frente de Izquierda puede hacer una elección histórica en todo el país, para ampliar la banca en el Congreso Nacional y en la legislatura bonaerense. Junto a Nicolás del Caño, formo parte orgullosamente de la única fuerza política que está en las calles peleando codo a codo junto a los trabajadores, como hicimos y seguiremos haciendo en Pepsico, y ésta es la agenda que queremos llevar también al concejo, ya que se abre la posibilidad de que por primera vez la izquierda pueda obtener un concejal”.

Y finalizó planteando “para los que quieran castigar a Macri, la alternativa en estas elecciones es el FIT  y no  Cristina. Por esto se vuelve fundamental que nos acompañen con su voto, sumándose a los cientos de fiscales que van a estar este domingo defendiendo los votos de la izquierda para que pueda llegar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud también al Concejo Deliberante de La Matanza”.

Ariel Iglesias votará en la escuela Santa Rosa de Lima, Villegas 2471, San Justo a las 9 am.

En el distrito también votará Nathalia González Seligra, actual diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, será en la escuela Parroquial San Justo, Pichincha 3040, San justo a las 8.30 am.

 

Anuncios