Ariel Martínez: “Elijo estar donde se defiende al vecino de La Matanza”

Ariel Martínez: “Elijo estar donde se defiende al vecino de La Matanza"

Luego de haber quedado afuera del armado de las listas de 1PAÍS, el concejal Ariel Martínez y titular de la agrupación “Sentimiento Peronista” ha retornado a las filas del peronismo matancero, según él, por “el maltrato” que tuvo de parte de los dirigentes de ese espacio político.

Según nos enteramos, el acuerdo con Fernando Espinoza se cerró con un almuerzo en El Mangrullo, tras lo cual, el edil emitió el siguiente comunicado:

“Hoy elijo estar en el lugar donde siento que más se defiende y valora al vecino de La Matanza. Lamentablemente, en el espacio político que participé hasta hace unos días, sentí que no se le dio la verdadera importancia a este distrito, ya que quedó evidenciado  a lo largo de estos años un destrato para con los matanceros.

Pocas veces las figuras nacionales arribaron a la zona para tomar verdadera noción de los problemas que aquejan a nuestros vecinos, para interiorizarse de las necesidades y para proyectar un plan de acción que desde lo político pretenda dar soluciones concretas a los conflictos locales.

Las visitas de los referentes nacionales y provinciales fueron escasas y fugaces y nunca se mostró un verdadero interés por el trabajo que se viene realizando en los barrios y desde el Concejo Deliberante, en donde en mi rol de concejal de La Matanza, trabajé arduamente y de manera constante para mejorar la calidad de vida de los matanceros.

Ante esta situación de evidente falta de compromiso demostrado para con este Distrito, tomé la decisión de no seguir formando parte del Frente Renovador y trabajar para que el Peronismo siga siendo quién provoque las revoluciones sociales que necesita nuestra querida Matanza, en tiempos donde las políticas económicas neoliberales están haciendo estragos en nuestra sociedad, particularmente en las clases trabajadoras y más humildes.

Por ello, decidí sumar mi esfuerzo junto con el compañero Fernando Espinoza y la intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, para defender a nuestros vecinos y ponerle un freno a esta situación económica y social para que la gente vuelva a tener trabajo y pueda vivir dignamente sin tener que sufrir diariamente por los brutales aumentos de tarifas o de precios de los alimentos y con una realidad preocupante de cara al futuro de nuestro país.

A su vez, elijo también trabajar en pos de la recuperación y la unidad del Partido Justicialista porque es la gran deuda pendiente que tenemos. Creo profundamente en la importancia de lograr la unidad para que desde el PJ salgan los dirigentes que lleven las banderas de Perón y Evita como guía para la Argentina, la provincia de Buenos Aires y nuestra querida patria chica, La Matanza.

En este momento histórico,  siento la obligación como peronista de estar en el lugar correcto para evitar que se siga avanzando en esta peligrosa dirección que no tiene otro final que una sociedad cada vez más desigual y con menos oportunidades de desarrollo y progreso de las clases más postergadas.

Así como de los comerciantes y pequeños empresarios, a quienes hay que proteger y apoyar porque son el verdadero motor que necesitamos para que nuestra sociedad funcione y así caminemos por la senda de la justicia social que es el principal objetivo que tenemos la obligación de defender siempre los peronistas.

Firma el comunicado: Ariel Eduardo Martínez- Concejal de La Matanza-  Agrupación “Sentimiento Peronista”

Anuncios