Ledesma: “El domingo no podemos fallarle al pueblo”

Cierre de las PASO 2017. Ayer  mediodía el frente 1País La Matanza, realizó su cierre de campaña con un simple acto en San Justo en el cual se llamó a la militancia a “defender la boleta” y se instó al pueblo a votar “al equipo compuesto por matanceros” pensando en el 2019. “Con este equipo de 1País que es muy capaz, el domingo no podemos fallarle al pueblo”, sostuvo el precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral Julio Rubén Ledesma

Rodeado por los precandidatos a concejales, consejeros escolares, diputada provinciales y nacionales de la lista 501, Ledesma convocó a “recuperar la dignidad para todos los matanceros y para la República Argentina” porque “los problemas que existen en La Matanza son los mismos que existen en el país”.

Al realizar un balance de la campaña distrital del frente que lleva como precandidato a senador nacional a Sergio Massa, consideró que “hubo una muy buena recepción de los vecinos” que pudo percibirse al recorrer “La Matanza de punta a punta”, aunque advirtió que todavía “falta mucho por caminar”. “La gente nos planteaban sus problemas, algunos podemos solucionarlos inmediatamente, pero otros lo haremos cuando seamos gobierno”, manifestó.

En otro tramo, resaltó la construcción en “equipo” de la fuerza política en el distrito. “Hemos construido una gran fuerza con Fernando Asencio, Nedda Abella, Laura Piperno, quienes tienen su agrupación, porque el verdadero peronismo fue desplazado de su partido y nos refugiamos en espacios políticos, como el que yo arme con Co.Pe.Bo que es la única manera de llevar adelante cualquier tipo de propuesta y de cumplir con la palabra trabajar en equipo”, sostuvo el diputado provincial.

Ledesma, aclaró que todos los candidatos tienen “con que fiscalizar” porque “ponen el esfuerzo por convicción”. “Hicimos un sacerdocio del cuidado de la boleta porque sabemos que ahí es donde está el secreto, que le van a ofrecer a los fiscales para que se levanten y se vayan. Van a practicar todo lo peor y lo detestable de la política, algunos para mantenerse en el poder y otros para mantener los privilegios que han tenido hasta ahora”, advirtió.

En ese sentido, convocó para este domingo la “obligación en defender la boleta, la lista 501 para poder tener mayoría en la legislatura nacional provincial y a nivel local.  “Cuidando las escuelas, trabajando, como lo venimos haciendo, vamos a salir triunfantes en estas elecciones y vamos a dar una gran sorpresa a pesar de todo lo que dicen”, finalizó.

En tanto la precandidata a diputada provincial Nedda Abella, agradeció a la militancia por el esfuerzo que están poniendo para el domingo, pero expresó que “esto es un paso chiquito” porque “nosotros necesitamos dar el gran paso para que en el 2019, Ledesma gobierne el municipio de La Matanza”

Además, manifestó: “No nos quedamos en el pasado, como tampoco queremos este presente que atenta contra la Justicia Social que nos dejaron Perón y Evita. Vamos a trabajar para que gobierne los que se dedican a trabajar para el pueblo como Massa y Stolbizer a nivel nacional”.

Por su parte, el precandidato a primer concejal Fernando Asencio, consideró al Frente Renovador como la “única oposición” en el Concejo Deliberante y a la intendenta Verónica Magario.

“Fuimos una oposición seria y constructiva. Con todos los concejales y con Laura (Piperno) a la cabeza como jefa de bloque, le hemos aportado ideas, proyectos. El municipio está bien económicamente tiene 2702 millones, en el banco. Siempre tratamos de actuar con cordura y con la cabeza fría y eso fue gracias al aporte de Rubén Ledesma”, sostuvo.

Y agregó: “El gran equipo que tenemos es el que rodea a Ledesma. No es casualidad que vengamos trabajando hace años en los barrios. Es capacidad de él, en agrupar a los mejores hombres y mujeres.”

Estuvieron presentes en el salón ubicado en H. Yrigoyen 2731, los precandidatos a diputado nacional: Valeria Ayala; a concejales titulares: Laura Piperno; Ricardo Valdez; Ana Bordón; José María Caruso; Sabrina “La Muñequita” Pérez; Roberto Cano; Marisa Martínez; Juan Manuel Torres; Claudia Pérez; Claudia Monzón.

Además, de los precandidatos a concejales suplentes, y consejeros escolares, y presidentes de agrupaciones, entre otros.

Luego, el legislador bonaerense, acompañó a Sergio Massa a una recorrida por el Mercado Central con el objetivo de comparar los precios que se venden en las góndolas de supermercados. Ledesma, exigió que se trate en el Congreso, el proyecto impulsado por 1País que consiste en bajar los precios de los productos básicos de la canasta familiar, y de los servicios de luz, agua y gas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios