Romina Del Plá: “Las encuestas indican que estamos por encima de Randazzo”

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda cerró en la víspera su campaña electoral con una actividad pública que se llevó a cabo en el centro de Ramos Mejía. Durante la actividad los principales candidatos estuvieron dialogando con los vecinos y trabajadores del distrito difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda.

Optimismo partidario

En ese contexto, Romina Del Plá, precandidata a diputada nacional, señaló en el acto que se hizo al finalizar: “El Frente de Izquierda está en cuarto lugar pasando por arriba del PJ en la Provincia. Esto refleja que nos estamos convirtiendo en una referencia para un sector cada vez más importante de trabajadores, mujeres y jóvenes, para enfrentar el ajuste como lo venimos haciendo desde el minuto cero del gobierno de Mauricio Macri y los gobernadores en todo el país”.

Por su parte, Miguel Bravetti, también candidato a diputado por ese espacio dijo que “el FIT ha colocado la campaña electoral al servicio de la lucha de los trabajadores, en defensa de los puestos de trabajo, en defensa de los salarios y las jubilaciones. Para darle un golpe al ajuste de Macri llamamos a votar masivamente por el Frente de Izquierda”.

Gabriela de La Rosa, candidata a Concejal, por otro lado remarcó: “Durante la campaña hemos denunciado que sólo existen dos centros de atención para la mujer violentada en el distrito y hemos presentado un proyecto de ordenanza por la creación de centros integrales de atención en todas las localidades”

A su turno Juan Romero, candidato a concejal, con respecto al gobierno Municipal señaló que “Magario dijo que La Matanza era la capital nacional del trabajo, pero en realidad es la capital del trabajo precario y los talleres clandestinos. Venimos de realizar un acto con más de 600 compañeros, el más grande de la izquierda en décadas en el distrito y nos encontramos disputando el ingreso de un concejal en el Concejo Deliberante”.

Finalmente, los precandidatos de ese sector afirmaron que “un voto masivo al Frente de Izquierda de los Trabajadores reforzará la lucha contra el ajuste en marcha y será la expresión del crecimiento de una alternativa política de poder propia de los trabajadores”.

++++

 

Anuncios