Una llamada anónima llevó a secuestrar 9500 dosis de paco

Una llamada anónima llevó a secuestrar 9500 dosis de paco

Ocurrió en Altos de Laferrere, en La Matanza, luego de un llamado que fue recibido en una comisaría de Hurlingham. La causa pasaría al fuero federal.

Miguel Gustavo Giménez Moreno es paraguayo y tiene 32 años. Fue atrapado, días atrás, en un domicilio señalado por un anónimo que llamó a la comisaría de Villa Tesei, en Hurlingham, pese a que la denuncia hablaba de una propiedad en Altos de Laferrere, en La Matanza.

La llamada advirtió de un movimiento de traslado de droga. Dio nombres y direcciones. El denunciante habló de un lugar de acopio y distribución de droga. La fiscal Claudia Fernández, titular d ella UFI Nº9 de estupefacientes de Morón, no perdió tiempo y pidió tareas encubiertas a personal de las comisarías 2da. de Ituzaingó y 4ta. de Morón.

En el domicilio marcado, ubicado en la calle Hernández entre Settino y Almeria, la policía encontró a Giménez Moreno rodeado de droga. En total, secuestraron 9500 dosis de paco, un kilo de cocaína, en dosis de un gramo cada una, balanzas, elementos de corte, celulares, armas y municiones.

Fuentes del caso indicaron que esa cantidad de droga había sido dispuesta para vender en sólo 48 horas. La causa, será enviada al fuero federal para investigar qué organización estaba detrás del bunker.

Anuncios