Verónica Magario entregó un subsidio a deportista matancera

La intendenta Municipal, Verónica Magario recibió en su despacho a la taekwondista Evelyn Pérez Lindo y le entregó un subsidio para financiar el viaje de la deportista a Irlanda, donde representará a nuestro país en el mundial de taekwondo que se realizará en el mes de octubre.

La joven de 23 años, oriunda de Rafael Castillo, conversó con la jefa Comunal sobre la disciplina que realiza desde los siete años la que le permitió cosechar múltiples títulos entre los que se destacan, haber sido campeona panamericana en 2010, subcampeona mundial en el año 2011, medalla de plata en forma individual en el campeonato sudamericano de Brasil en 2015, entre otros grandes logros que la llevaron a clasificarse en el primer lugar para el campeonato mundial que se realizará en Irlanda entre el 9 y 16 de octubre de este año.

La jefa Comunal, se mostró orgullosa por la deportista quien además, se desempeña como profesora en un club barrial donde enseña el deporte a chicos de 3 años algunos de ellos con capaciadades especiales. La función social del deporte, fue valorada por Verónica Magario quien señaló que “el municipio apuesta al deporte, a la comepentencia, y como se lo que les cuesta a los deportistas amateurs, desde este lugar queremos gaantizar la oportunidad de que tengan un futuro, que continúen con sus entrenamientos, con sus estudios, acompañarlos en ese trayecto”.

Por su parte, la joven Evelyn agradeció la ayuda económica y sobre todo el apoyo de la Intendenta y de todo el municipio “para mi es muy importante todo lo que hacen porque hace mucho tiemo que vengo luchando por esto” concluyo.

Estuvieron presentes acompañando a la Intendenta y a la deportista, la Secretaria de Atención Ciudadana, Delia Juárez y el Secretario de Deportes, Hernán Ledesma.

Anuncios